Onogu Láser

Quien somos

Onogu es el resultado de 14 años de evolución de un equipo de profesionales en busca de ofrecer resultados y beneficios a las personas que les gusta cuidar su imagen y salud.

Ayudar a las personas está en nuestro ADN y nuestra forma de demostrarlo es hacer que nuestras clientas estén satisfechas de los resultados obtenidos y que su aspecto y salud sea tal y como se merecen, porque en Onogu entendemos que todas las personas tienen el mismo derecho de estar bien consigo misma.

Centro de estética Onogu en Sabadell

La gran suerte que tenemos en Onogu es que sentimos que la profesión de esteticista no solo es un trabajo sino también una vocación, por ejemplo algo que nos llena de satisfacción y en ocasiones es indescriptible es el agradecimiento de una clienta satisfecha por un buen tratamiento o trabajo realizado.

Esto se consigue con esfuerzo, rigor y una constante inquietud en buscar nuevas formas de satisfacer las necesidades actuales de las clientas tomando como un reto personal lograr ese bienestar deseado por cada clienta.

¡Déjanos ser tu aliado!

Selecciona uno de nuestros centros Onogu

Onogu Centro

Mestre Rius, 15 Sabadell
Tel. 640684961
centre@onogulaser.com

Onogu Avd.

Avda Matadepera, 134 Sabadell
Tel. 640049012
avda@onogulaser.com

Carrito de compra
Si si cuerpo entero solo 59€
¿Hablamos?
1
En que te podemos ayudar?
Hola,
¿En qué te podemos ayudar?