HIFU corporal sabadell

HIFU corporal: antes y después

¡Conoce el antes y después del HIFU corporal! Estamos ante un tratamiento de estética muy demandado que permite mejorar el cuerpo, reduciendo el volumen, eliminando la grasa y minimizando la presencia de flacidez. 

En Onogu Medic te ofrecemos un tratamiento de HIFU corporal en Sabadell que es realmente efectivo y con el que conseguirás resultados asombrosos. Pero en este post queremos que conozcas realmente cuáles son los resultados de este tratamiento revolucionario.

Descubre el antes y después del HIFU 

El HIFU es una abreviatura de High Intensity Focused Ultrasound. Se trata de una tecnología médica que utiliza ultrasonidos de alta intensidad para tratar diversas condiciones médicas. El HIFU corporal es un procedimiento médico que se utiliza para reducir la grasa corporal y mejorar la apariencia de la piel. 

El procedimiento se realiza mediante la aplicación de ultrasonidos focalizados de alta intensidad en áreas específicas del cuerpo. Los ultrasonidos penetran en la piel y generan calor, lo que provoca que las células se destruyan. Los resultados del tratamiento se notan inmediatamente, pero el efecto completo puede tardar varias semanas en manifestarse. 

El HIFU corporal es una técnica de belleza relativamente nueva que ofrece muchos beneficios

  • A diferencia de otros procedimientos invasivos, el HIFU no requiere incisiones ni anestesia, lo que lo hace mucho más seguro.
  • Otro beneficio del HIFU es que es extremadamente eficaz en el tratamiento de la celulitis y la flacidez. 
  • Los resultados son visibles inmediatamente después del procedimiento y mejoran con el tiempo. Esto hace que sea una solución ideal para aquellas personas que actúan en modelaje de tiempo completo y quieren ser capaz de probarse rápidamente cada nueva línea de ropa.
  • Puede ofrecer un aspecto más atlético a todo el cuerpo. 

Después de un tratamiento con HIFU corporal, la mayoría de los pacientes notan una reducción significativa en la cantidad de grasa corporal. La apariencia de la piel también mejora, ya que se reduce la celulitis y se produce un efecto lifting. 

Los resultados del tratamiento suelen ser visibles a los 3-4 meses, y suelen durar entre 1-2 años. 

HIFU corporal: antes y después en el abdomen

Muchos de nuestros pacientes, apuestan por el HIFU corporal para conseguir una mejora en el abdomen. Y es que esta zona del cuerpo tiende a acumular grasa, flacidez y celulitis, por lo que este tratamiento será ideal para mejorar la zona. 

La comparativa entre antes y después del HIFU corporal en el abdomen es la siguiente: 

  • Tendrás la piel mucho más tersa, lisa y firme 
  • Reducirás la grasa acumulada y que causa michelines en la zona
  • Lograrás menos celulitis y una piel menos flácida

HIFU corporal: antes y después en los glúteos

Los glúteos es otra de las zonas predilectas entre nuestros pacientes a la hora de aplicar este tratamiento de estética. Y es que aquí se tiende a acumular gasa y, sobre todo, celulitis haciendo que el trasero se vea con una apariencia menos estética. 

Con el HIFU corporal podrás mejorar el estado de la piel sobremanera y lograr resultados como los siguientes: 

  • Glúteos más firmes, elevados y tonificados
  • Eliminación de la piel de naranja 
  • Menos flacidez en los glúteos
  • Reducción de la grasa en la zona de los glúteos 

¿Cómo funciona el HIFU corporal?

El HIFU corporal es una técnica médica que se utiliza para mejorar la apariencia de la piel. Se trata de una tecnología no invasiva, lo que significa que no requiere cirugía ni anestesia. 

El tratamiento se realiza mediante el uso de ultrasonidos de alta intensidad, que se dirigen a la capa más profunda de la piel para estimular el colágeno. El objetivo del tratamiento es mejorar la apariencia de la piel, reducir las arrugas y mejorar la elasticidad. El procedimiento suele durar entre 30 y 60 minutos, y los resultados son visibles después de unas semanas.

¿Cuándo se ven los resultados del HIFU corporal?

Después de someterse a un tratamiento HIFU corporal, los resultados son inmediatos. La piel se ve más tonificada y firme al instante. Sin embargo, el tratamiento produce un efecto de inducción que durará unas semanas antes de que se alcance el resultado final.

Los expertos en medicina estética siempre indicamos que el resultado definitivo se alcanza a ver a partir de la octava semana, ya que es el tiempo mínimo que necesita nuestro organismo para eliminar la grasa de forma natural. Lo que conseguirás con este tratamiento es rebajar una talla, es decir, casi 3 centímetros. 

Y, lo mejor de todo, es que los resultados son permanentes, ya que el tratamiento lo que hace es licuar la grasa y destruir las células donde esta se almacena. Por tanto, a no ser que vuelvas a ganar peso, esta grasa ya no formará parte de tu organismo. 

¿Cuántas sesiones de HIFU corporal se necesita?

Lo recomendado es realizar 3 o 4 sesiones de HIFU corporal para ver realmente los efectos y comprobar la comparativa entre al ante y el después. 

Además, entre sesión y sesión se necesita al menos 1 mes de intervalo para que el cuerpo tenga tiempo de asimilar la acción generada con el tratamiento. De todas maneras, la cantidad de sesiones que se necesitan siempre dependerá de cada paciente: factores como la flacidez, la cantidad de grasa o el estado de la piel son cruciales para determinar las sesiones que se necesitan en realidad. 

HIFU corporal en Sabadell en Onogu Medic

¿Quieres comprobar el antes y después del HIFU corporal en tu cuerpo? ¡Ven a conocernos! En Onogu Medic encontrarás un centro de estética de Sabadell que es 100% profesional y que está liderado por profesionales experimentados y con amplios conocimientos en el sector de la estética. 

Nuestros profesionales harán una evaluación inicial de tu caso para acordar el tratamiento más indicado para ti. ¡Reserva tu cita ahora! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Si si cuerpo entero solo 59€
¿Hablamos?
1
En que te podemos ayudar?
Hola,
¿En qué te podemos ayudar?