tratamiento HIFU para la papada

Hifu para la papada

¿Quieres reducir la flacidez del rostro? Te proponemos que pruebes el HIFU para la papada, un tratamiento de ultrasonidos que ha revolucionado el sector de la estética. En Onogu Medic, centro de estética de Sabadell, te ofrecemos este tratamiento tan efectivo y popular que te ayudará a tonificar tu piel.

Si quieres descubrir todos los beneficios del HIFU para la papada, ¡sigue leyendo este post!

¿Qué es HIFU en la papada?

El HIFU es un tratamiento que emplea los ultrasonidos de manera focalizada para conseguir estimular la dermis y mejorar su salud y apariencia. Este método puede emplearse tanto de forma facial, como corporal, ya que todo el cuerpo puede verse beneficiado: menos grasa, más tersura, menos arrugas, menor flacidez, etcétera. 

El HIFU facial es el indicado para reducir la papada y conseguir devolverle a tu rostro la tersura de antaño. Gracias a su trabajo focalizado se consigue trabajar de forma directa en la zona que se quiere tratar, consiguiendo resultados mucho más visibles y en menor tiempo. 

El HIFU para la papada es altamente efectivo y, en tan solo 3 sesiones, verás cómo tu piel está más tersa y tu óvalo facial más definido. Este tratamiento logrará tensar la piel, regenerar las células y eliminar la acumulación de grasa que pueda haber en el rostro. 

Cómo funciona el HIFU para la papada

Gracias a su acción focalizada, el HIFU funciona como si de una lupa se tratara. Es decir, actúa atravesando las capas más profundas de la piel, sin dañar las más superficiales. De esta manera, se consigue trabajar bien la zona, pero sin que los tejidos adyacentes resulten dañados. 

La tecnología de los ultrasonidos, con sus micropuntos, consigue una retracción de la piel y estimula la producción de colágeno. ¿El resultado? Una piel más tensa, homogénea y firme, sin necesidad de pasar por el quirófano. 

En nuestro centro de estética de Sabadell te ofrecemos un tratamiento de HIFU facial profesional para el que empleamos distintos cabezales. Estos se emplean en el rostro y en el escote para que se logre una piel más rejuvenecida. Los ultrasonidos que se emplean durante el proceso son vibraciones que alcanzan los 16.000 Hz, algo que logra que la piel se contraiga de forma inmediata y que, por tanto, se reestructuren las proteínas como la elastina o el colágeno. 

funciona el HIFU para la papada

Otros beneficios del HIFU facial 

Son muchos los beneficios del HIFU en la cara. Aquí vamos a descubrirte algunos de los más visuales y llamativos: 

  • Esta técnica consigue reducir los signos de envejecimiento facial 
  • Resulta un gran aliado para eliminar la flacidez del rostro logrando un efecto lifting. 
  • Gracias a la activación sanguínea, el HIFU facial reduce la piel apagada y áspera, logrando una mayor hidratación y suavidad. 
  • Contribuye a la reducción de las arrugas o pliegues faciales. 
  • Es ideal para reducir la papada o los colgamientos del rostro, propios de la edad o de la acumulación de grasa. 
  • Ayuda a quemar la grasa facial acumulada, haciendo que se elimine del organismo por vías naturales. 
  • Es perfecto para tensar el cuello y conseguir un cuello y escote más liso y terso. 

Como hemos dicho, también existe el tratamiento de HIFU corporal, un método perfecto para esculpir la silueta, reducir la grasa y eliminar la celulitis. 

¿Cuánto dura el efecto de HIFU?

Si quieres probar el HIFU para la papada tienes que saber que es un tratamiento muy efectivo y con resultados asombrosos. El efecto del HIFU suele durar unos 6 meses aproximadamente. 

¿Cuándo se notan los efectos del HIFU?

Desde la primera sesión el paciente ya puede ver los primeros resultados del tratamiento. Ten en cuenta que se trata de un método muy rápido y efectivo: solamente necesitarás 3 sesiones para realizar el tratamiento de forma completa. 

La primera sesión, verás que tu piel está más tensa y que tu tejido se muestra más denso. Piensa que el colágeno tarda una media de 21 días en re-estructurarse, por tanto, pasado este tiempo, notarás una gran mejoría en tu cutis. 

A partir de los 2 o 3 meses es cuando se ven los resultados del HIFU facial de forma completa.

¿El HIFU es seguro?

Por supuesto. Es un tratamiento poco invasivo que emplea la energía ultrasónica para mejorar la piel. Esta tecnología se lleva usando desde hace muchos años en sectores médicos como la fisioterapia o la cirugía. Ahora, se emplea también dentro del campo de la estética para conseguir estimular la piel y mejorar su apariencia. 

¿El HIFU es doloroso?

Esta es una de las dudas frecuentes acerca del  HIFU para la papada o para el rostro. Es verdad que, dependiendo del umbral de dolor de cada persona, la sesión puede ser más o menos molesta. Pero, en general, no es una técnica dolorosa, solamente sientes el efecto de los ultrasonidos en la piel. 

Prueba el HIFU para la papada en Sabadell en Onogu Medic

Si quieres mejorar tu contorno facial, reducir la papada y definir mejor tu rostro, prueba ya nuestro tratamiento de HIFU facial. En Onogu Medic encontrarás un centro de estética en Sabadell profesional y con personal cualificado en el que trabajamos con las técnicas más punteras del momento. 

Nuestro objetivo es aprovechar las innovaciones tecnológicas en el campo de la estética para que puedas mejorar tu dermis sin necesidad de pasar por quirófano. Hoy en día, el HIFU facial es un tratamiento muy popular y demandado gracias a sus resultados visibles y a sus sorprendentes efectos. 

Con este tratamiento conseguirás una piel más joven, más tersa y con un aspecto más saludable, sin presencia de papada, arrugas o colgamientos. Reserva tu cita en nuestro salón de belleza y empieza a sacar la mejor versión de ti misma. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Si si cuerpo entero solo 59€
¿Hablamos?
1
En que te podemos ayudar?
Hola,
¿En qué te podemos ayudar?