¿Todavía no has probado el tratamiento de moda? En este post vamos a descubrirte los resultados del HIFU facial, un tratamiento que está consiguiendo un gran revuelo en la sociedad por su efectividad y su trabajo en la piel. Estamos ante un tratamiento no invasivo que te ayudará a rejuvenecer tu piel y lograr borrar los signos de la edad en pocas sesiones.
Desde el centro de estética de Sabadell Onogu Medic queremos descubrirte los resultados de este tratamiento y que, así, veas por ti misma el antes y después del HIFU facial. ¡Alucinarás!
Cuáles son los resultados del HIFU facial
Los resultados del HIFU facial son espectaculares. De hecho, gracias a ellos, hoy en día se ha convertido en un tratamiento muy demandado en nuestro centro de estética. Estamos ante un tratamiento no invasivo que emite energía en la piel; sentirás una sensación de hormigueo, esto es porque la tecnología está trabajando de forma efectiva.
El HIFU facial es un sistema de rejuvenecimiento que emplea ultrasonidos de alta intensidad de manera focalizada. Se aplica en el rostro y consigue reducir las arrugas, las manchas y la flacidez, propio del paso del tiempo. Pero, además, también existe el HIFU corporal, una aplicación pensada para mejorar la piel del cuerpo, reducir la celulitis, la acumulación de grasa y las imperfecciones.
Gracias al sistema HIFU que permite acceder a todas las capas de la piel, se consiguen resultados asombrosos sin que se requiera un periodo de recuperación. Estamos ante el lifting sin cirugía y lograremos un aspecto renovado.
Los resultados del HIFU facial son:
- Visibles desde la primera sesión. Aunque deberemos esperar algunos días para ver realmente su efecto, sus resultados se pueden ver rápidamente y sin que se requiera recuperación alguna.
- Reduce las arrugas, las manchas y la flacidez cutánea, gracias a que la acción del HIFU se centra en todas las capas de la piel.
- Tendrás la piel más tersa y tonificada, gracias al efecto de la energía sobre la epidermis.
- Mejorarás el óvalo facial consiguiendo una mejor definición del rostro y evitando los colgamientos propios de la edad.
- Eliminarás la grasa facial, sobre todo la acumulada en zonas como la papada.
- Más luminosidad en el rostro y una apariencia más nutrida y rejuvenecida.
Además, debes tener en cuenta que el HIFU facial es un tratamiento que no duele. Puedes sentir algunas molestias mientras el profesional lo realiza, pero el dolor es mínimo.

¿Cuándo se ven los resultados del HIFU?
Como hemos comentado, los resultados del HIFU facial son espectaculares. Y, lo mejor de todo, es que estamos ante un tratamiento que ofrece resultados de forma muy rápida, a diferencia de otros métodos de estética. De hecho, desde la primera sesión ya se pueden empezar a apreciar los resultados del tratamiento, con efectos como:
- Tejido más denso
- Reducción de las arrugas
- Piel más tersa
Sin embargo, es a partir del día 21 cuando se pueden ver mejor los resultados porque es el tiempo en el que tarda el colágeno a re-estructurarse. Por todo ello, los expertos siempre indicamos que los resultados del HIFU facial definitivos se pueden ver entre los 2 o 3 meses de haberse realizado el tratamiento.
¿Cuántas sesiones de HIFU se necesitan para ver resultados?
Otra de las dudas más comunes es acerca de la cantidad de sesiones necesarias para realizar el HIFU facial. Como ya hemos comentado, estamos ante un método eficaz y rápido, en comparación con otros métodos de estética convencionales: en 2 o 3 sesiones ya habrás terminado con el tratamiento.
La duración de cada sesión es de 45 a 60 minutos, dependiendo de la zona a tratar, del tipo de piel del paciente, del estado de la misma, etcétera. Cuando finalices la sesión, es posible que se sienta cierto enrojecimiento en la zona o ardor: es normal, es el efecto del tratamiento. A las pocas horas la sensación desaparecerá.
¿Cuánto dura el efecto del HIFU?
Los resultados del HIFU facial son permanentes, aunque puede ser que al cabo del año del tratamiento requieras 1 sesión de mantenimiento. Pero su efecto se extiende en el tiempo.
El motivo es que el HIFU facial consigue estimular la acción de los fibroblastos de forma natural, por ello, sus efectos son duraderos. Para mantener el buen estado de tu piel será importante que continúes con tu rutina de cuidados y emplees una crema hidratante y antiarrugas, contorno de ojos, te protejas del sol, bebas agua, comas de forma saludable y evites fumar y el alcohol. Así, lograrás una piel impoluta.
¿Se puede combinar el HIFU con hilos tensores?
SÍ. Los dos tratamientos pueden convivir perfectamente. Si te has hecho el HIFU y quieres ponerte hilos, no pasa nada: solamente ten en cuenta que deberán transcurrir 21 días después del tratamiento. Así, podrás darle tiempo a la piel a que sienta los efectos del HIFU y los hilos estén bien colocados.
Somos tu centro especializado en HIFU facial en Sabadell
En Onogu Medic te ofrecemos un tratamiento de HIFU facial en Sabadell que es 100% profesional y que te garantiza los mejores resultados. Trabajamos con la mejor aparatología del mercado para que puedas disfrutar de resultados asombrosos y aumentar tu autoestima.
En nuestro centro de estética de Sabadell trabajamos con un equipo experto y con amplios conocimientos, por eso, podremos asesorarte y recomendarte los tratamientos más indicados para ti. El HIFU facial resulta ideal para rejuvenecer la piel y reducir los signos de la edad. Es el tratamiento de moda entre las celeberities e influencers por los impresionantes resultados que aporta.
Reserva tu cita en nuestro centro de estética de Sabadell y prueba por ti mism@ los resultados. ¡Alucinarás!